Campos
Campos que hacer

Desplazate a donde quieras

sigue la ruta

Como desplazarse

Moverse en Benalamádena

Textos

No es complicado desplazarse por las diferentes zonas de Benalmádena utilizando el transporte público.

en tren

En tren

En Benalmádena existen dos estaciones de tren. La principal es subterránea, se llama “Benalmádena – Arroyo de la Miel” y está situada en el núcleo urbano de Arroyo de la Miel, que es el centro del municipio. La otra estación de tren se llama “Torremuelle” y está situada en Benalmádena Costa.

La línea C1 de Cercanías RENFE, que cubre el trayecto entre Málaga y Fuengirola, pasa por Benalmádena haciendo parada en ambas estaciones. Los trenes tienen una frecuencia de 20 minutos aproximadamente.

Consulte su página web para información de horarios.

Web: https://www.renfe.com/es/es/cercanias/cercanias-malaga
Teléfono: 952 128 079 / 912 320 320

Autobús Benalmádena

En autobús

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga dispone de diversas líneas de autobús que transcurren por Benalmádena, conectando entre sí sus diferentes zonas y facilitando la comunicación a otros municipios de la provincia.

A la hora de utilizar este medio de transporte, se pueden utilizar diferentes medios de pago.

Consulte su página web para información de líneas, horarios, cálculo de ruta, etc…

Web: https://ctmam.es/
Teléfono: 955 038 665 / 902 450 550

Costa Sol Cruceros

Costasol Cruceros

En Costasol Cruceros tienen a su disposición varias propuestas para hacer más amenas sus vacaciones. La travesía en el ferry “Starfish Dos” de ida y vuelta a Fuengirola, el Paseo de los Delfines en el catamarán “Magic Vision” en busca de los delfines o el Paseo de Costa por el litoral de Torremolinos.

Sus embarcaciones disponen del certificado de Bandera Azul, entre otros. El punto de embarque se encuentra en Puerto Marina.

Web: www.costasolcruceros.com
Teléfono: 678 618 585
Email: info@costasolcruceros.com

taxi

En taxi

Radio Taxi Benalmádena es una asociación de profesionales del taxi, formada por la práctica totalidad de las licencias de taxis de Benalmádena, con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte de viajeros.

Web: www.benalmadenataxi.es
Teléfono: 952 44 15 45 / 608 275 337

Bus turístico

Benalmádena City Sightseeing

Descubre Benalmádena de una manera cómoda, divertida y única con el tour del autobús turístico. Podrás subir y bajar en las 11 paradas que componen el recorrido las veces que desees y a su vez, disfrutarás del comentario audioguiado en 8 idiomas.

Web: https://city-sightseeing-spain.com/es/18/benalmadena
Teléfono: 902 101 081
Email: info@city-ss.es

tren turístico banalmádena

Tren Turístico

El Tren Turístico ofrece varias opciones de ruta, que permite conocer los lugares más emblemáticos del municipio. Dispone de la ruta por Puerto Marina, galardonado en varias ocasiones como 'La Marina más Bonita del Mundo' y la ruta lúdica, una línea regular entre Puerto Marina y Tivoli.

Los horarios varían según la temporada.

Teléfono: 608 279 573
Email: monchotren@hotmail.com

Cookies UI