Campos
Campos que hacer

Puerto marino en

Benalmádena

Puerto deportivo de Benalmádena

Una puerta abierta al Mediterráneo

Textos

Hoy nuestro puerto es una de las marinas deportivas más importantes de Andalucía.

Moderno y equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus  clientes, nuestro puerto es la gran apuesta de Benalmádena por un modelo turístico sostenible y de calidad.

Atractivo y dinámico, el Puerto ha sido sede de numerosas competiciones  náuticas de ámbito nacional e internacional capaces de atraer hasta sus dársenas a miles de personas y es una referencia de la pesca de altura y la vela deportiva gracias a un  calendario de actividades que no tiene igual en nuestro entorno.

Su Club Náutico Marítimo, que ofrece clases de vela, buceo, Jet Ski, su Escuela Náutica Municipal, donde se forma la  cantera de los que serán nuestros futuros “lobos de mar” y un auditorio completamente equipado para acoger foros y encuentros, lo convierten en una pieza clave que nos permite  recibir a todos con los brazos abiertos.

El Puerto Deportivo de Benalmádena lo tiene todo.

Dársena de Puerto Marina

La dársena comercial de Puerto Marina

Moda y restauración de prestigio junto al mar.

Nuestro puerto identifica a Benalmádena en todo el mundo. Una de las mejores marinas del Mediterráneo, es la más  amplia de toda la costa andaluza y junto a sus muelles y más de 1.100 atraques se encuentra una parte importante de lo mejor de nuestra oferta de ocio y restauración: 

Hoteles, restaurantes, pubs, tiendas y un acuario único en la Costa del Sol. Todo al alcance de tu mano en un entorno abierto a la ciudad que recibe cientos de miles de  visitantes cada año.

Auténtica joya de la corona de nuestro patrimonio turístico, lo tienes todo por descubrir en un entorno exclusivo cuya arquitectura, de tono entre andalusí e ibicenco,  enamora.

Combina un día de compras, disfruta de la mejor gastronomía o disfruta del mejor ambiente en uno de nuestros enclaves imprescindibles.

Benalmádena y su  puerto: Imposibles de olvidar.

Cookies UI