Campos
Campos que hacer

De compras por

Benalmádena

de compras por benalmádena

Todo tipo de tiendas a tu alcance

Benalmádena ofrece una gran variedad de tiendas, visítalas.

Textos

Date una vuelta por Benalmádena y descubre sus Centros Comerciales Abiertos, sus mercadillos, ratros, mercados ecológicos y muchas otras opciones que harán de tu estancia una auténtica experiencia.

Salir de compras en Benalmádena es una apuesta segura. Una ciudad que tiene varias zonas comerciales bien distintas, en las cuales podrá tener la oportunidad de satisfacer sus impulsos consumistas y permitirse adquirir algún capricho que posteriormente le traiga el recuerdo de sus vacaciones en este municipio costasoleño.

A lo largo de la Avenida de la Constitución y calles cercanas, en pleno centro de Arroyo de la Miel, podemos encontrar multitud de tiendas y pequeños negocios que ofrecen todas las opciones a quien desee salir de compras, sea cual sea lo que se busque.

En la zona costera por los alrededores del la Avenida Antonio Machado y el Paseo Marítimo, al mismo borde del mar, aparece también una gran concentración de comercios y los típicos puestos veraniegos de objetos de complemento como cinturones, pañuelos, collares, camisetas, etc.

La Dársena de Levante, en el Puerto Deportivo, también está llena de una gran variedad de tiendas donde cualquier amante de las compras se sentirá satisfecho con todo lo que se puede comprar. En la misma Dársena también se ubica MARINA SHOPPING un centro comercial único, diferente, abierto al ocio, a la restauración y a las compras de cada día. Benalmádena Pueblo, es sin duda la mejor opción para comprar algún producto típico de la zona.

Cookies UI